Lamberts VeinTain® 60 cápsulas. Alta Potencia de Ginkgo, Canela y Jengibre. Gran cantidad de personas padecen de manos y pies fríos (incluso en los meses de verano), con una afectación mayor en mujeres que en hombres. Por este motivo resulta muy interesante un enfoque natural para ayudar al buen estado de la circulación periférica. VeinTain® ayuda al buen estado de la circulación periférica actuando a dos niveles:

  1. Regulación de los vasos sanguíneos: El Ginkgo biloba ayuda a regular el flujo sanguíneo hacia las extremidades, actuando sobre los vasos sanguíneos. Vein Tain® es un producto de alta eficacia que contiene la cantidad correcta de ginkgo, y la proporción correcta de sus principios activos. Dos cápsulas aportan 6.000mg de ginkgo (como 120mg de extracto), cantidad que los estudios han confirmado como dosis efectiva
  2. El efecto termogénico: El jengibre y la canela son dos especias que incrementan la termogénesis y, de esta manera, estimulan funciones corporales tales como la circulación, facilitando el flujo sanguíneo por todo el cuerpo. VeinTain® contiene ambas especias en forma de extracto para asegurar la presencia de principios activos.

Para una mayor conservación de los compuestos volátiles especiales presentes en el jengibre y la canela, VeinTain® se produce en forma de cápsulas.

La dosis recomendada de Lamberts VeinTain 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar 2 cápsulas diarias.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/lamberts-veintain

veintainlamberts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *