Lamberts Vitamina C Time 1500 mg 120 comprimidos. Liberación sostenida. La vitamina C se necesita para el buen estado del sistema inmune, de los huesos, los dientes y las encías, así como para ayudar a regular la grasa y el colesterol en la sangre. Nuestras necesidades diarias de vitamina C son más altas que para cualquier otra vitamina hidrosoluble. Para un resultado óptimo se debe tomar la vitamina C en pequeñas cantidades a lo largo del día y de la noche, porque el organismo la elimina rápidamente, por lo que los comprimidos de liberación sostenida son de gran utilidad para conseguir este efecto. Estos comprimidos se producen por medio de un proceso especial, que retiene el nutriente en microcápsulas esféricas, permitiendo una liberación lenta de las mismas una vez ingeridas. Esto significa que la absorción de la vitamina C es un proceso continuo, ya que la liberación es gradual, a lo largo de 6-8 horas.

lamberts_vitamina_c_time_1500_mg_120_comprimidos
Lamberts vitamina C de liberación sostenida también contiene un nivel relevante de bioflavonoides, incluyendo a la rutina, la quercetina, la citrina y la hesperidina que facilitan la absorción de la Vitamina C y tienen efectos específicos sobre los capilares sanguíneos, fortaleciéndolos, y actúan como antioxidantes y protectores del colágeno.

La dosis recomendada de Lamberts Vitamina C Time 1500 mg 120 comprimidos y modo de uso es: 1 comprimido cada 6 horas, hasta un máximo de 2 por día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/lamberts-vitamina-c-time-1500-mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *