Comprar Lamberts Whey Protein de Dieta Sabor Chocolate 1000g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Lamberts.

Proteínas de alta calidad, bajo en carbohidratos y azúcar con niveles activos de CLA y extracto de Té verde La proteína de suero de dieta de Lambets es un producto de vanguardia en la investigación científica Este producto ofrece una excelente calidad de la proteína de suero de leche, incluyendo una relevante cantidad clínica de 3.5 g de leucina por porción. Leucina ha sido confirmada como clave en la cadena ramificada de amino ácidos, para conducir exclusivamente la síntesis de proteínas musculares, y por lo tanto el metabolismo. Una mezcla perfecta de té verde y el CLA ha sido incluida, a niveles clínicamente respetables para estimular la oxidación de grasas. Este producto contiene aproximadamente el 50% de la VRN de todos los micronutrientes esenciales. Aunque estos nutrientes se encuentran naturalmente en varios alimentos, la nutrición adecuada no siempre se consigue al mismo tiempo siguiendo un régimen de pérdida de peso El ácido linoléico conjugado CLA de Lamberts, se obtiene de forma natural de la planta de cártamo. Es el CLA disponible más investigado y el proceso único asegura que contiene los elementos más bioactivos de CLA. . Obtenido de forma natural de la planta de cártamo. . Ayuda a cambiar la forma en que el organismo almacena la grasa. . Manera conveniente para suplementar CLA. . Popular entre aquellos con dietas bajas en grasa. El té verde se ha vuelto popular últimamente y es considerado por algunos como un “super alimento”, debido a su alta actividad antioxidante.

El precio de Lamberts Whey Protein de Dieta Sabor Chocolate 1000g es de 65.84 €.
Lamberts Whey Protein de Dieta Sabor Chocolate 1000g

Si quieres comprar Lamberts Whey Protein de Dieta Sabor Chocolate 1000g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Lamberts Whey Protein de Dieta Sabor Chocolate 1000g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *