Comprar Lamberts Yodo 150mcg 180 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Lamberts.

Lamberts Yodo 150mcg 180 comprimidos. Contribuye a la normal función tiroidea. Apto para veganos y vegetarianos. Aunque el cuerpo lo necesita en pequeñas cantidades solamente, el yodo juega un papel de vital importancia en la salud y el bienestar.La glándula tiroides utiliza el yodo para producir las hormonas tiroxina y tri-yodo tiroxina, las cuales controlan nuestra tasa metabólica, es decir, la velocidad a la cual nuestro organismo quema grasas y azúcares para liberar energía. – Proporciona un total de 150μg de yodo en cada tableta. – Tabletas pequeñas y fáciles de tragar. – Fabricado en el Reino Unido en locales que operan según estrictos estándares farmacéuticos de GMP. – Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina. El yodo contribuye a la producción normal de hormonas de la tiroides y la función tiroidea normal.También contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, metabolismo energético, al mantenimiento de la salud de la piel y a la función cognitiva normal.

Modo de uso: Tomar 1-2 comprimidos al día con una comida.

Ingredientes de Lamberts Yodo 150mcg 180 comprimidos: Por 1 comprimido: Yodo ………………150 µg (como yoduro de potasio) Agentes de carga (carbonato de calcio, celulosa microcristalina), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, glicerina), antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio), ácido esteárico, yodo (yoduro de potasio).

Para conocer el precio y comprar Lamberts Yodo 150mcg 180 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Lamberts Yodo 150mcg 180 comprimidos

Lamberts Yodo 150mcg 180 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here