Comprar Lamberts Zinc Citrato 25mg 120 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Lamberts.

Lamberts Zinc Citrato 25mg. Mayor absorción El refinado de los cereales elimina hasta el 90% del contenido de zinc disponible en estos alimentos. Este hecho, junto con la tendencia de comer menos proteínas de procedencia animal, es posiblemente una de las razones por la muchos adultos ingieren una cantidad inferior a la Ingesta de Nutrientes de Referencia (RNI) para este mineral. El zinc es parte integrante de la insulina, la hormona que se emplea en el tratamiento de la diabetes, y es esencial en la síntesis de todas las proteínas del organismo. Todo esfuerzo físico o mental extraordinario del organismo puede incrementar las necesidades de zinc, o ser causante de pérdidas extras de zinc, mientras que los alimentos ricos en fitatos y fibra inhiben la absorción del zinc presente en la comida. La quinta parte del zinc presente en el organismo se encuentra en la piel. El zinc contribuye al: · Equilibrio ácido-base normal y metabolismo normal de los hidratos de carbono · Funcionamiento normal cognitivo y de la síntesis del ADN · Al normal funcionamiento de la fertilidad y la reproducción · Metabolismo normal de los macronutrientes, de los ácidos grasos y de la vitamina A · Funcionamiento normal del sistema inmunitario, protección de las células frente al daño oxidativo y al proceso de división celular · Mantenimiento en condiciones normales de la visión, los huesos, la piel, el cabello y las uñas.

El precio de Lamberts Zinc Citrato 25mg 120 comprimidos es de 16.06 €.
Lamberts Zinc Citrato 25mg 120 comprimidos

Si quieres comprar Lamberts Zinc Citrato 25mg 120 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Lamberts Zinc Citrato 25mg 120 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *