Hay una teoría de habla de las calorías negativas,  que son ni más ni menos alimentos con calorías pero que en una valoración global hacen que en vez de ganar calorías las pierdes. Esto se debe principalmente a que si ese alimento tiene x calorías pero tienes que gastar más calorías en consumirlo en realidad estás perdiendo calorías, lo que es altamente bueno para adelgazar, con esta teoría se puede perder peso comiendo más. Cuanto más se come más se adelgaza consumiendo estos alimentos, lo que se considera el sueño de muchos, adelgazar comiendo más.

3206

Por poner un ejemplo, 100 gramos de espárragos tienen 24 calorías, sin embargo para digerir esos 100 gramos se realiza un aporte de 40 calorías, lo que hace que se pierdan 16 calorías consumiendo 100 gramos de espárragos.

Por eso, para adelgazar es conveniente tomar este tipo de proteínas o lípicos que tienen calorías negativas que son: lechuga, espinacas, tomates, repollo, manzana, naranja, melón, sandía, pomelo, etc.

Estos alimentos, como podemos ver, dan pocas calorías y para consumirlas es necesario hacer mayor gasto de calorías, lo que hace que en vez de ganar peso lo perdamos. Se puede hacer una ensalada, tomar la fruta, tomar esas verduras hervidas, etc. Existen muchas combinaciones para comer estos alimentos que harán que la dieta sea más efectiva.

Si incluyes alimentos con aporte de calorías negativas en nuestra alimentación podrás adelgazar con gran facilidad, sin ningún esfuerzo. Si a eso le ayuda una  buena rutina diaria y ejercicio o caminar 1 hora diaria el adelgazar te será una tarea muy leve.

Ya es posible adelgazar comiendo más, y ahora que lo sabes aprovéchate de ello.

1 comentario

  1. bajar de peso

    14 Enero, 2011 a 16:41

    en cuanto a bajar de peso, muchas personas han iniciado un ritmo frenético de ejercicio y de actividad física cuando lo que deben hacer es, sin duda, ir muy despacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *