Las esponjas naturales vegetales se diferencian en varios aspectos de las esponjas tradicionales, entre uno de sus aspectos es que son mucho más suaves y cuidan mejor la piel en el momento del baño.

opt1231360497e

Otra de sus ventajas es que las esponjas naturales son más duraderas, y aunque su precio es superior al de una esponja natural, con diferencia, la inversión merece la pena ya que no se rompen como las otras y se conservan mucho mejor con el paso del tiempo. Es menos probable que una esponja natural se estropee.

Son entonces duraderas, agradables a vista y tacto, cuidan mejor tu cuerpo y su precio no es excesivamente cara, y mucho menos para los resultados que da.

Las esponjas naturales vegetales estimulamos la circulación sanguínea manteniendo tu cuerpo más sano y relajado. Son además ideales para exfoliar tu piel y los poros no se tapen, dando lugar a una piel más limpia. Esto también ayuda a prevenir y a luchar contra la celulitis.

Hay muchos productos que utilizan la esponja vegetal para su creación.

Puedes aplicar la esponja natural haciendo movimientos circulares sobre la piel, enjuagarla y limpiarla después de su uso para que esté en perfecto estado después de su aplicación.

Entonces las ventajas principales son:

  • Más duraderas.
  • Contra la celulitis.
  • Para exfoliar la piel.
  • Mejorar circulación sanguínea.
  • Buenas para tu piel.

No es recomendable usarlo en niños ni en pieles dañadas ni irritadas.

Comprar una esponja vegetal puede ser una de las mejores inversiones para tu cuerpo. Su proceso de elaboración es complejo para pasarlo de la planta hasta lo que consigue ser en realidad, por eso su precio está más que justificado.

2 comentarios

  1. J.Orlando Pereira S.

    7 Diciembre, 2012 a 22:36

    Son tan efectivas y saludables, en mi caso y para entrar a la ducha, primero tengo que estar seguro de que estan en su sitio del baño las benditas esponjas

  2. juan

    17 Julio, 2013 a 6:04

    Empece con una planta hace dos años ahora tengo esponjas y aprendiendo como mejorarlas y comercializarlas además tengo 63000 semillas seleccionadas, puedo decir que verlas crecer, cuidarlas, cosecharlas, sacarles la piel, sacar las semillas y luego cortar y poder fantasear con el valor agregado que se tiene y ponerlo en acción. cultivar esponjas es un buen negocio y saludable para el/la que utilice la ESPONJA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *