Los expertos destacan el papel de la homeopatía para la prevención, alivio o curación de enfermedades. La nueva plataforma Sociedad Española Médico-Farmacéutica de Terapias Emergentes, SENEFARTE, ha presentado los resultados de un estudio según el cual la mitad de la población española utiliza alguna terapia emergente como la homeopatía, la fitoterapia o las sales bioquímicas del Dr. Schüssler, entre otras.

Fotr-salessachussler

Los expertos han destacado el papel de la homeopatía para la prevención, alivio o curación de enfermedades. Actualmente en España un 38,8% de la población utiliza la homeopatía y estas cifras son aún mayores en países Francia o Alemania.

Los beneficios de algunas terapias homeopáticas, como por ejemplo las Sales de Schüssler, comercializadas en España por Laboratorios DHU Ibérica, han sido abalados por expertos homeópatas. Estas 12 sales bioquímicas del Dr. Schüssler, muy conocidas en Alemania, pueden estimular o restaurar las funciones corporales, e incluso, corregir los trastornos funcionales del organismo.

Los medicamentos homeopáticos son preparados de origen vegetal, mineral y algunas veces animal que no tienen efectos secundarios indeseados por eso resultan de gran utilidad en bebés, niños, embarazadas y edades avanzadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *