Las nueces son uno de los alimentos más sanos que existen por lo que se deberían incluir en la dieta. Pero son especialmente buenas las nueces para la salud de los hombres entre los 45 y 60 años.

El principal componente benéfico de las nueces son los ácidos grasos omega 3 que son realmente buenos para conservar la salud y evitar enfermedades.

nuez

Las nueces ayudan a los hombres de mediana edad en su salud:

-ayudan a prevenir la osteoporosis

-reduce el riesgo de sufrir fracturas o roturas de huesos por estrés

-reduce la inflamación en las arterias por lo que disminuye el riesgo de padecer problemas cardiovasculares

-ayudan a mantener el peso

-mejora la salud cerebral

-ayuda a controlar el nivel de azúcar en sangre

-ayudan a bajar el colesterol alto

 

El consumo regular de nueces puede ayudar a evitar varias de las enfermedades más comunes en hombres de la mediana edad.

Los hombres deberían consumir 5 nueces al día para poder mantenerse saludables.

Las nueces son un alimento excelente para los hombres que si se complementa con una dieta balanceada, ejercicio y hábitos saludables podrán mantener por más tiempo su salud.

No importa en qué momento del día se coman las nueces pueden ser en el desayuno, a media mañana o durante la merienda. Lo importante es consumir un puñado todos los días en forma continua.

Las nueces son un gran aliado de la salud de los hombres de mediana edad.

2 comentarios

  1. Jose Juan Soria Fortes

    25 Julio, 2014 a 19:46

    La nuez ácida, la almendra alcalina, la miel, la manzana y el limón, junto con todo tipo de verduras son alimentos maravillosos que nos brinda la naturaleza, nos curan y previenen de enfermedades. Hay que consumirlos frecuentemente.

  2. Teresa Santiuste Puente

    26 Julio, 2014 a 9:11

    He conocido a dos personas (eran matrimonio) que desde los 30 años, todos los días comían y hacían todo lo que dice el primer comentario y ejercicio y los dos se han ido en dos meses, recién cumplidos los 60. Hay que comer de todo y no ser esclavo de ningún alimento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *