Dejar de comer o comer poco

Una de las cosas que hacen muchas de las personas que quieren adelgazar es el dejar de comer, o incluso comer  muy poco para aguantar mejor, de manera que desequilibran totalmente la alimentación llegando a una situación que puede llegar a ser extrema, y con un poco de tiempo podría llegar a la anorexia. Pero fuera de eso, no se trata de dejar de comer sino de comer mejor, de tener una alimentación saludable y equilibrada, con unas pocas menos de las calorías que se necesitan diariamente pero siempre sin dejar de comer o comer poco.

Comer menos veces al día

Comer menos veces al día no sólo no adelgaza, sino que ayuda a engordar ya que el cuerpo no asimila los alimentos y quedan acumulados en el cuerpo en vez de utilizarlos. Por eso, se recomienda realizar 5 o 6 comidas al día, porque lo importante es comer más veces y comer en menos cantidad, ya que si se come una sola vez al día comerás con más ansias y comerás más, y comer equilibrado, comidas sanas.

El uso de pastillas para adelgazar

El uso de pastillas para adelgazar no es la mejor manera para adelgazar, ya que como hemos dicho anteriormente lo importante es comer sano, no ayudarse de otras cosas adicionales para adelgazar. Se pueden utilizar pastillas para adelgazar si se quiere alguna ayuda, pero no basar el hecho de adelgazar en sólo usar pastillas para adelgazar. Otra cosa que debes tener en cuenta es elegir la mejor pastilla para este fin, no te dejes llevar por pastillas con importantes efectos secundarios o pastillas no probadas que ofrecen milagros para adelgazar en poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *