Comprar LCN Inmunorespir 40 capsulas vegetales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio LCN.

LCN Inmunorespir 40 capsulas vegetales es un complemento alimenticio diseñado para ayudar a mejorar estornudos, estancamiento nasal, picor, molestias y secreciones en garganta, carraspera… debidos a gérmenes, polvo, polen, animales, contaminantes,… InmunoRespir® contiene nutrientes como vitamina C, vitamina A, zinc, N-acetilcisteína y quercetina que favorecen el confort nasal y pectoral porque contribuyen a: – El normal funcionamiento del sistema inmune. – La formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, primera barrera física que nos protege de las agresiones externas. – El mantenimiento normal de las mucosas como la respiratoria (nariz, tráquea y bronquios). – Proteger a las células frente al daño oxidativo. – Disminuir el cansancio y la fatiga, sensaciones asociadas en épocas primaverales o de resfríados. – Alegaciones evaluadas por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) y autorizadas por la Comisión N-acetilcisteína, sustancia azufrada que proporciona un marco favorable para un confort respiratorio. Quercetina, flavonoide presente en muchos alimentos como las cebollas. Ayuda a que los nutrientes de InmunoRespir desarrollen bien su acción.

El precio de LCN Inmunorespir 40 capsulas vegetales es de 9.79 €.
LCN Inmunorespir 40 capsulas vegetales

Si quieres comprar LCN Inmunorespir 40 capsulas vegetales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: LCN Inmunorespir 40 capsulas vegetales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *