Comprar LCN petit CN base sabor naranja 30 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio LCN.

Petit CN Base es un complemento alimenticio compuesto por los 23 nutrientes más importantes. Las formas de nutrientes de Petit CN Base junto a la cantidad exacta de cada una de ellas contribuyen a un crecimiento y desarrollo normales de los huesos. Desarrollo cognitivo normal de los niños. Multinutriente básico con vitaminas en sus formas activas, minerales, colina, fructooligosacáriodos de cadena corta (prebiótico) y S.boulardii (probiótico). Complemento alimenticio para mujeres embarazadas, lactantes y niños de 3 a 17 años. Cubre las necesidades micronutricionales de la mujer embarazada o lactante. Con L-metilfolato para evitar los defectos del tubo neural.

El precio de LCN petit CN base sabor naranja 30 sobres es de 27.71 €.
LCN petit CN base sabor naranja 30 sobres

Si quieres comprar LCN petit CN base sabor naranja 30 sobres pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: LCN petit CN base sabor naranja 30 sobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *