Comprar Lehning Climaxol gel 125ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Lehning.

Lehning Climaxol gel 125ml es un gel venotónico efecto frescor para el alivio tópico de las piernas cansadas, fatigadas, dolorosas… • Base de gel: No es graso, se absorbe rápidamente y puede aplicarse directamente sobre las medias (en caso de personas con movilidad reducida). • Efecto frescor: Las personas con sensibilidad al frío lo encontrarán más placentero frente a los geles de efecto frío, el frío no persiste (no habrá dolor por frío) y si se mantiene en la nevera, se obtiene el mismo efecto que con un gel frío, así que puede regularse la temperatura en función del gusto. • Apto para embarazadas: A diferencia del resto de geles efecto frío, Climaxol gel lleva la cantidad justa de mentol para aliviar las piernas sin contraindicación alguna frente al embarazo. • Refresca e hidrata: Además del efecto venotónico y del efecto frescor, refresca la piel y la rehidrata gracias al aceite de almendra dulce y el aloe.

El precio de Lehning Climaxol gel 125ml es de 11.00 €.
Lehning Climaxol gel 125ml

Si quieres comprar Lehning Climaxol gel 125ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Lehning Climaxol gel 125ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *