Comprar Lemon Pharma Pastillas de Jengibre y Anis Masticables Bio Vegano 40grs en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Lemon pharma.

Lemon Pharma Pastillas de Jengibre y Anis Masticables Bio Vegano 40grs pastillas de jengibre hechas con jugo de acacia y con sabor a anis. Las pastillas blandas contienen un 100% de jugo de acacia natural (goma arábiga). Tienen un efecto positivo en la salud de la flora intestinal, debido a sus altos valores de fibras naturales, lo que repercute en el bienestar de todo el cuerpo. Además, el jugo de acacia absorbe las sustancias activas y aromatizantes de jengibre, brinda de forma prolongada una sensación sabrosa y permite disfrutar continuamente del jengibre.

Modo de uso: Masticables

Ingredientes de Lemon Pharma Pastillas de Jengibre y Anis Masticables Bio Vegano 40grs: gelificante: goma arábiga*, azúcar de caña*, trigo, jarabe de glucosa*,3,0 % de extracto de jengibre*; aroma: 1,3 % de jengibre, 0,6 % de vainilla, 0,3 % aceite de anís. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Valores nutricionales: 100 g de producto contiene: valor energético 807 kJ (194 kcal), grasas 0,4 g, de los cuales saturados <0,1 g, hidratos de carbono 60,3 g, de los cuales azúcares 28,9 g, 32,1 g de fibra dietética, proteínas 1 g, sal 0,01 g. Conservar en lugar seco, lejos del calor y la humedad. Para conocer el precio y comprar Lemon Pharma Pastillas de Jengibre y Anis Masticables Bio Vegano 40grs os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Lemon Pharma Pastillas de Jengibre y Anis Masticables Bio Vegano 40grs

Lemon Pharma Pastillas de Jengibre y Anis Masticables Bio Vegano 40grs

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here