L’Equilibre Vital 145 cápsulas. L’Equilibre Vital es un compuesto de sales minerales básicas (potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro y manganeso) procedentes de leguminosas en forma de citratos. Este complemento favorece el buen funcionamiento de las articulaciones, la remineralización ósea y ayuda a equilibrar el pH del organismo.
La proporción equilibrada entre los distintos minerales que contiene L’Equilibre Vital ayuda a en casos de bajo aporte de sales minerales y favorece la remineralización, además de compensar la acumulación de ácidos y ayudar a restablecer el equilibrio ácido-base del organismo.
El organismo necesita un entorno de pH óptimo para el buen funcionamiento de sus órganos. La alimentación y estilo de vida actuales favorecen un entorno ácido, que puede llevar a problemas de descalcificación, reuma, enfermedades degenerativas y lesiones en la piel (dermatitis, psoriasis, piel atópica)
Si el pH en plasma está regulado correctamente, el pH de la orina debe oscilar entre 7 y 7,5, a partir de la segunda orina de la mañana. La primera orina de la mañana puede tener un valor de 5 o inferior, ya que es durante la noche cuando los riñones eliminan los desechos ácidos
L’Equilibre Vital adjunta una bolsa con 10 tiras reactivas para control de pH en orina

l_equilibre-vital

plantas medicinales tienda

http://www.suplments.com/l-equilibre-vital-145-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *