Al hablar de limpieza de la piel no sólo debemos referirnos al acné ya que hay muchos otros factores que hacen que nuestra piel no luzca limpia y deba ser tratada para revertir dicha situación.

743AF932C1D540876ABEDFBF4757

Lo primero que debes tener en cuenta es que la limpieza de la piel es fundamental para mantenerla sana y bella, y se debe hacer cuantas veces sea necesario.

Si utilizas maquillaje, debes quitártelo por completo antes de acostarte a dormir. Si no usas maquillaje, también debes limpiar tu cara para librarla del exceso de sebo. Esto también puedes lograrlo utilizando un producto de belleza limpiador.

Son muchos los factores que hacen que tu piel no luzca limpia, como la contaminación, la los productos cosméticos y el exceso de sebo, entre otros. Pero no sólo se trata de limpiar la piel de la cara todos los días sino que además es necesario tener una dieta saludable y tomar mucho líquido, sobre todo agua.

También es aconsejable que al menos una vez cada dos veces acudas a un centro profesional de estética para que te informen sobre el estado de tu piel y que te indiquen cuál es el mejor tratamiento para ti.

Las personas que tienen la piel grasa precisan limpiarla con más frecuencia y en mayor medida que quienes poseen piel norma o piel seca.

El producto limpiador que utilices para la piel de tu cara debe ser elegido de acuerdo al tipo de piel que poseas. Por ejemplo, si eres de piel sensible es aconsejable que utilices productos que además de realizar una limpieza la nutran y la humecten.

Para las pieles secas son muy aconsejables los limpiadores que poseen aceite de oliva y extracto de Stevia, dos componentes que ayudan a que tu piel esté hidratada y mantenga su humedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *