Lindaren Diet CLA Tonalín 90 cápsulas
El CLA, Ácido Linoleico Conjugado, hace referencia a un conjunto de ácidos grasos poliinsaturados que se encuentran de forma habitual en nuestra dieta. Gran número de estudios han demostrado que el CLA puede influir sobre la composición corporal, especialmente ayudando a reducir la acumulación de grasa en el tejido adiposo y aumentando la masa muscular. Esta eficacia la tienen los CLAs que contienen a partes iguales los isómeros C-9, T-11 y T-10, C-12.
El CLA puede reducir la captación de grasa por parte de las células del tejido adiposo y también ayuda al organismo a descomponer los depósitos adiposos ya formados. La grasa que se encuentra en el torrente sanguíneo será utilizada por el organismo para la producción de energía.
El CLA, combinado con el ejercicio físico, aumenta la masa muscular, favoreciendo un mayor consumo de calorías basales y un cuerpo más tonificado y menos fláccido. El CLA, al favorecer la pérdida de peso a partir de la pérdida de grasa, y no de músculo, evita que se produzca el efecto de rebote o efecto yo-yo al que dan lugar las dietas estrictas en las que se pierde tanto grasa como masa muscular.
El CLA es un perfecto coadyuvante para las dietas adelgazamiento, especialmente indicado en personas que realizan actividad física regular La dosis recomendada de Lindaren Diet CLA Tonalín 90 cápsulas y modo de uso es: Tomar 2 cápsulas al día, con las comidas. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/lindaren-diet-cla-tonalin-90-capsulas Lindaren Diet CLA Tonalin 90 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *