Comprar Linea Verde Champu antigrasa con Romero 400ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Linea Verde.

Linea Verde Champu antigrasa con Romero 400ml. Tratamiento del cabello graso. Utilizar 2 o 3 veces por semana y alternar con el Champú Balsámico Uso Frecuente Formulado con una suave base lavante, que permite una eficaz higiene y respeta al máximo el equilibrio natural del cabello. Su completa formulación incorpora una especial combinación de extractos y destilados vegetales (Hamamelis, Avena, Aloe vera, Ortiga blanca, Manzanilla y Romero orgánicos, Nuez verde, Mimosa, Levadura y Castaño de Indias), vitaminas, sales de Zinc y aceite esencial de Romero que ayudan a reducir el exceso de secreción de las glándulas sebáceas y nutren el cabello.

El precio de Linea Verde Champu antigrasa con Romero 400ml es de 8.30 €.
Linea Verde Champu antigrasa con Romero 400ml

Si quieres comprar Linea Verde Champu antigrasa con Romero 400ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Linea Verde Champu antigrasa con Romero 400ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *