Comprar Linea Verde Champu balsamico con hierbabuena 400ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Linea Verde.

Linea Verde Champu balsamico con hierbabuena 400ml para uso frecuente. Su extrema suavidad permite un uso diario para todo tipo de cabello. También está indicado para alternar con el Champú Antigrasa o el Champú Anticaspa-anticaída de la LÍNEA VERDE. Formulado con una suave base lavante que respeta al máximo el equilibrio natural del cabello. Su completa formulación incorpora extractos y destilados vegetales (Avena, Aloe vera, Rosas, Manzanilla, Olivo y Caléndula orgánicas, Azahar) aceite esencial de Hierbabuena y proteínas que protegen el cabello y le aportan la suavidad necesaria. La Línea Verde de Productos Naturales Jenny tiene una fórmula innovadora totalmente Bio, sin siliconas de ningún tipo y 0% sal, que proporciona un cuidado máximo para el cabello con caída y/o caspa. Garantiza óptimos resultados gracias a los poderes naturales de sus componentes naturales y exóticos.

El precio de Linea Verde Champu balsamico con hierbabuena 400ml es de 7.90 €.
Linea Verde Champu balsamico con hierbabuena 400ml

Si quieres comprar Linea Verde Champu balsamico con hierbabuena 400ml pulsa aqui ⇨ Linea Verde Champu balsamico con hierbabuena 400ml

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!
Please enter your name here