Últimamente, los ideales de belleza van cambiando con el tiempo, y los avances médicos no paran de sorprendernos, y hoy les presentamos la liposucción de papada. Las mujeres son las que mas recurren a esta clase de cirugía. Sabemos que años atrás, cuando no había tantos adelantos médicos, era difícil hacerse cualquier tipo de liposucción o lifting, con el fin de eliminar esa parte que no nos gustaba. Pero en el mundo que vivimos hoy, esto ha cambiado. Por lo general, la papada no suele gustar nada a quien la tiene, y esta clase de cirugía es una buena opción para eliminarla.

papada

Sabemos, que la papada es una capa de grasa subcutánea localizada debajo de la barbilla, podemos decir que es una especie de abultamiento, donde se pueden formar arrugas, y tiene origen hereditario. La papada se forma por una acumulación de grasa, en otras palabras, por un exceso de grasa o puede ser debida también a un exceso de piel en el cuello, por este último motivo, suele aparecer a edades avanzadas.

La liposucción y el liftigng vertical, son cirugías para eliminar la papada, este último es un tratamiento estático que se basa en estirar la piel. El lifting requiere anestesia general. Es más común este tipo de operación en pacientes de edad media-alta, ya que se trata de una técnica que estira la piel, necesita que la piel esté acumulada en la zona. El costo de esta clase de operación, ronda los 6mil euros.

Por otro lado, la liposucción es la eliminación de grasa. En este caso suelen ser pacientes jóvenes o con sobre peso. La liposucción extrae la grasa acumulada mediante una incisión (de unos 3 milímetros), y una cánula conectada a una máquina de vacío La liposucción requiere anestesia local, y puede llegar a costar hasta 1.500 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *