Comprar LKN Chlorella Plus 180 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio LKN.

LKN Chlorella Plus 180 comprimidos. La Clorella es una alga unicelular de agua dulce existente en la Tierra desde hace más de tres mil millones de años. Muchas de sus propiedades terapéuticas son atribuibles a la elevada concentración de clorofila, ácidos nucleicos y Chlorella Grow Factor. Contiene vitaminas (A, B, C, E, H y M, carotenoides, inositol, niacina, PABA), y minerales (fósforo, potasio, magnesio, hierro, calcio, cobre, zinc). Su membrana celular es un potente agente detoxificador que absorbe las toxinas circulantes en el intestino e inhibe la absorción de dioxinas. Ayuda a restablecer el peristaltismo intestinal cuando éste es deficiente y a la vez que modifica la flora intestinal aumentando la población de bacterias beneficiosas. La Vitamina A, la Clorofila y el C.G.F., estimulan la regeneración de las mucosas y favorecen su cicatrización, por lo que es muy eficaz en los casos de úlcera gástrica, duodenal y pancreatitis. Mejora los casos de colitis ulcerosa, reduciendo la inflamación, la frecuencia en las deposiciones, el sangrado y el aspecto de la mucosa. Es capaz de reducir las tasas de colesterol, mejorar la hipertensión arterial y activar la producción de células sanguíneas. Neutralizador de metales pesados como el cadmio, mercurio, paladio y plomo. Atrapa las toxinas de diferente bacterias patógenas como Escherichia coli y Listeria monocytogenes, y es capaz de inactivar virus tales como los Cytomegalovirus. Aumenta el número de macrófagos y su actividad, además de la citotoxicidad de los linfocitos T, aumenta la producción de interferón. Su contenido en Caroteno estimula la producción de FNT y de la Interleukina I.

El precio de LKN Chlorella Plus 180 comprimidos es de 32.35 €.
LKN Chlorella Plus 180 comprimidos

Si quieres comprar LKN Chlorella Plus 180 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: LKN Chlorella Plus 180 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *