Comprar LKN Colageno regenerativo 30 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio LKN.

LKN Colageno regenerativo 30 sobres. Las fibras de colageno sin hidrolizar son moleculas muy grandes dificilmente asimilables por nuestro organismo, de manera de que cuando ingerimos colágeno nativo crudo, asimilamos menos del 1%. Mediante un proceso de hidrólisis avanzada, esas grandes moléculas son cortadas en unidades más pequeñas, obteniéndose el colágeno hidrolizado, de manera que puede ser absorbido por nuestro organismo, (más de un 80% atraviesa la barrera intestinal y llega a la sangre) proporcionando los aminoácidos esenciales (hidroxiprolina, hidroxilisina, glicina y prolina) que favorecen la regeneración de la estructura del cartílago articular, dotándole de fuerza, tensión y resistencia para que funcione correctamente. La biodisponibilidad oral del colágeno hidrolizado es excelente. En investigaciones experimentales con colágeno hidrolizado marcado con C14, comparándolo con la prolina marcada con C14, se demostró que el colágeno hidrolizado se absorbía gastrointestinalmente en un orden del 95% pasadas doce horas de su ingesta, y se distribuía por el torrente sanguíneo alcanzando una concentración plasmática máxima transcurridas seis horas; la concentración máxima en cartílago (tejido de acumulación preferente) ocurría a las 48 horas. El objetivo de la suplementación nutricional con colágeno hidrolizado es el de aportar un nutriente funcional que ayude a restituir el equilibrio metabólico en el cartílago dañado. Numerosos estudios han demostrado científicamente el efecto del colágeno hidrolizado, confirmando que si se administra oralmente 10 gr al día de FORTIGEL COLÁGENO REGENERATIVO (con péptidos de colágeno FORTIGEL) durante 48 semanas estimula la regeración del cartílago articular, así como también ayuda a preservar la movilidad y la calidad de vida de individuos sanos.

El precio de LKN Colageno regenerativo 30 sobres es de 44.50 €.
LKN Colageno regenerativo 30 sobres

Si quieres comprar LKN Colageno regenerativo 30 sobres pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: LKN Colageno regenerativo 30 sobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *