Comprar LKN Propoplus 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio LKN.

LKN Propoplus 30ml. La composición química del propóleo es bastante compleja y depende de la fuente vegetal. Fundamentalmente se compone de resinas y bálsamos, cera de abeja, aceites esenciales o volátiles, polen y de materiales diversos (orgánicos y minerales). Se han identificado más de 160 compuestos, de los cuales un 50% son compuestos fenólicos. Existen otro grupo de compuestos y elementos minerales que se encuentran como trazas (en cantidades casi inapreciables) que resultan de fundamental importancia en la actividad biológica del propóleo y en el metabolismo celular, destacándose la provitamina A y algunas vitaminas del complejo B, en especial la vitamina B3, además de lactonas, polisacáridos, aminoácidos y otras sustancias no identificadas. Aplicaciones: Por su composición y propiedades suele recomendarse en caso de afecciones respiratorias de vías altas, afecciones bucales, o en cualquier situación en la que las defensas del organismo están bajas.

El precio de LKN Propoplus 30ml es de 15.35 €.
LKN Propoplus 30ml

Si quieres comprar LKN Propoplus 30ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: LKN Propoplus 30ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *