Comprar LKN Stop Time colageno 90 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio LKN.

LKN Stop Time colageno 90 comprimidos. El objetivo de la suplementación nutricional con colágeno hidrolizado es el de aportar un nutriente funcional que ayude retardar efectivamente el proceso de envejecimiento. El Colágeno Hidrolizado, está libre de grasas, de hidratos de carbono o de colesterol, así como de conservadores. Como el colágeno hidrolizado es pura proteína con altas concentraciones de Prolina, Glicina e Hidroxiplolina se absorbe en el proceso digestivo en el intestino, pasando a través de este, hacia el torrente sanguíneo. Colágeno StopTime contiene como principio activo VERISOL el cual cuenta con estudios avalados científicamente donde confirman que aquellas personas que consumen productos que contienen péptidos de colágeno bioactivos naturales (Bioactive Collagen Peptides) de VERISOL, tienen una piel notablemente mas firme y mas suave con menos arrugas. La administración oral de Colágeno StopTime, 2,5gr. al día, reduce significativamente las arrugas y MEJORA LA ELASTICIDAD DE LA PIEL después de solo cuatro semanas de tratamiento.

El precio de LKN Stop Time colageno 90 comprimidos es de 38.55 €.
LKN Stop Time colageno 90 comprimidos

Si quieres comprar LKN Stop Time colageno 90 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: LKN Stop Time colageno 90 comprimidos

  • lkn_origanum_forte.jpg

    LKN Origanum Forte 90 capsulas

    Comprar LKN Origanum Forte 90 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…
  • lkn_aminocomplex.jpg

    LKN Amino Complex 90 capsulas

    Comprar LKN Amino Complex 90 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplement…
  • lkn_colageno.jpg

    LKN Colageno regenerativo 30 sobres

    Comprar LKN Colageno regenerativo 30 sobres en nuestra tienda de productos naturales y sup…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *