Comprar LKN Vitamina C con bioflavonoides 90 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio LKN.

LKN Vitamina C con bioflavonoides 90 capsulas. Los flavonoides o bioflavonoides son pigmentos naturales presentes en los vegetales que nos protegen del daño de oxidantes, como los rayos ultravioletas cuya acción aumenta en el verano; la polución ambiental, con la presencia de minerales tóxicos, como el plomo y el mercurio; las sustancias químicas presentes en los alimentos: colorantes, conservantes, etc., como el organismo humano no puede producir estas sustancias químicas debemos obtenerlas de alimentación o en forma de suplementos. No son considerados por los nutricionistas como vitaminas, sin embargo los flavonoides actúan protegiendo la salud: limitan la acción de los radicales libres (oxidantes) reduciendo el riesgo de cáncer y enfermedades cardíacas, mejoran los síntomas alégicos y de artritis, aumentan la actividad de la vitamina C, refuerzan los vasos sanguíeos, bloquean la progresión de las cataratas y la degeneración macular, evitan las tufaradas de calor en la menopausia y combaten otros síntomas. USO TRADICIONAL: Infecciones recidivantes, gripe, resfriado común, gripe, resfriado común, alergias, asma, bronquitis, esclerosis múltiple, anemias, hipercolesterolemia, piorrea, enfermedades artríticas y autoinmunes, enfermedades cardiacasd, estrés, obesidad, gota, cálculos biliares, trastornos de la visión, drogadicción, etc.

El precio de LKN Vitamina C con bioflavonoides 90 capsulas es de 25.40 €.
LKN Vitamina C con bioflavonoides 90 capsulas

Si quieres comprar LKN Vitamina C con bioflavonoides 90 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: LKN Vitamina C con bioflavonoides 90 capsulas

  • lkn_origanum_forte.jpg

    LKN Origanum Forte 90 capsulas

    Comprar LKN Origanum Forte 90 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…
  • lkn_aminocomplex.jpg

    LKN Amino Complex 90 capsulas

    Comprar LKN Amino Complex 90 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplement…
  • lkn_colageno.jpg

    LKN Colageno regenerativo 30 sobres

    Comprar LKN Colageno regenerativo 30 sobres en nuestra tienda de productos naturales y sup…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *