Todas las mujeres deseamos sentirnos bellas, por lo que siempre estamos buscando algún tratamiento que nos deje radiantes. Si crees que lo habías visto todo, te sorprenderá saber que ahora muchas mujeres se renuevan día a día con un exclusivo tratamiento de belleza a base de masajes con diamantes.

1269496101_82778065_1-Masaje-Masajes-Descontracturantes-Florida-Vicente-Lopez-florida

Este tipo de masajes son naturales y por lo tanto nada nocivos para la piel, todo lo contrario, la revitaliza, la deja limpia y saludable.

¿En qué consiste el tratamiento? Este consiste en hacerte masajes como tradicionalmente se hace, la diferencia radica en el paso siguiente: el polvo de diamante de oxigeno y hierro.

El procedimiento es simple: este polvo se esparce en la zona deseada o todo el cuerpo. Se deja actuar por unos minutos (mientras más tiempo, mejores resultados) y luego el polvo es retirado con un imán.

El resultado es asombroso: una piel sana, limpia, exfoliada y libre de impurezas. Además tu piel lucirá más joven y bella.

Lo mejor de este tratamiento es que no es riesgoso para la salud, no es para nada invasivo, a diferencia de otros tratamientos quizá más sofisticados pero más dañinos.

Los masajes con diamantes son excelentes para una total desintoxicación ya que nuestra piel se ve expuesta todos los días a la contaminación ambiental producto de  vehículos, humos tóxicos, dispositivos eléctricos que tenemos en el hogar y  un sinnúmero de elementos que nos rodean y dañan nuestro principal órgano: la piel.

Esta es la última tendencia en estética. Ya que la conoces, averíguala. Debemos reconocer que al principio puede costar un poco, sin embargo, a medida que vaya mejorando tu piel el costo de las sesiones va disminuyendo.

No lo dudes: corre a tu dermatólogo y solicita un turno para comenzar con este innovador tratamiento de masajes con diamantes que las estrellas ya están utilizando.

 

2 comentarios

  1. DANEY GOMEZ RODRIGUEZ

    25 Abril, 2012 a 17:01

    megustaria saber todo en masajes GRACIAS

  2. Ana

    29 Diciembre, 2012 a 15:48

    Buen dia, me gustaria tener mas informacion sobre los masajes con polvo dediamante de oxigeno y hierro. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *