Weleda ha presentó ayer en Madrid de la mano de Cristina Fernández, Dpto. Comunicación en Weleda y Sabrina Buehrle, Product Mananager de la firma,  su nueva gama de leches corporales. Se caracterizan por ser hidratantes, regeneradoras, nutritivas y suavizantes. La línea se compone de cuatro aromas para cuatro sensaciones diferentes: rosa mosqueta, espino amarillo, granada y citrus. Todas comparten una exclusiva composición a base de aceites naturales y actúan de forma reparadora y estimulante sobre la piel y los sentidos. Cada una es específica para un tipo de piel: normales, secas o más maduras. La sensación de cuidado y bienestar es intensa y duradera.

Este cuidado es, además, 100% natural, dado que se basa en aceites puros vegetales extraídos de semillas y frutos madurados al sol, llenos de energía e ingredientes activos, ricos en ácidos grasos esenciales que se absorben con facilidad y estimulan los procesos naturales. Weleda busca mejorar la elasticidad de la piel y su acción antioxidante retrasa los signos de envejecimiento prematuro. El efecto nutritivo palia la pérdida de hidratación y un efecto regenerante permite lucir una piel tersa, además de suave.

Podeis encontrar toda la cosmetica Weleda aquí:  http://www.suplments.com/natural/manufacturer-weleda

1 comentario

  1. Cecilia

    27 Febrero, 2013 a 13:29

    Utilizo los productos Weleda hace años, el champú de ortiga o melisa, y probé la linea de desodorantes, quedándome finalmente con el de salvia que es una verdadero antitraspirante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *