Comprar Logona Age Protection crema de día 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Logona.

Logona Age Protection crema de día 30ml La Crema de Día Age Protection de Logona protege y cuida las pieles maduras y castigadas, gracias a su composición, rica en principios activos de aceites y extractos seleccionados. La manteca de karité, el aceite de semillas de brécol y de argán velan por una indescriptible y suave sensación de bienestar en la piel. Los extractos de hinojo marino y de aloe vera aportan la humedad que la piel necesita. La combinación de principios activos de té blanco, isoflavones y vitamina E protegen la piel de los factores externos como los radicales libres, de forma totalmente natural.Las arrugas de expresión y los síntomas de fatiga son visiblemente mitigados. Para una piel radiante y visiblemente cuidada.

El precio de Logona Age Protection crema de día 30ml es de 28.5 €.
Logona Age Protection crema de día 30ml

Si quieres comprar Logona Age Protection crema de día 30ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Logona Age Protection crema de día 30ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *