Comprar Logona champu reflejos henna 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Logona.

El champú reflejos henna creado por Logona está indicado para aquellas personas que tienen el cabello castaño o cobrizo y que desean llenarlo de bonitos y suaves reflejos rojizos sin recurrir a los tintes. Además, este champú elaborado con ingredientes naturales es fantástico para proteger el cabello castaño o cobrizo y para llenar de brillo, color y protección este tipo de melenas. El champú reflejos henna de Logona se presenta en un bonito bote de color verde que contiene un total de 250 mililitros de producto. En la composición del champú reflejos henna desarrollado por Logona encontramos diversos ingredientes naturales y ecológicos, entre los que destacan la henna y la caléndula.

El precio de Logona champu reflejos henna 250ml es de 11.00 €.
Logona champu reflejos henna 250ml

Si quieres comprar Logona champu reflejos henna 250ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Logona champu reflejos henna 250ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *