Comprar Logona champu sensitive acacia bio 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Logona.

El Champú Sensitive Acacia Bio de Logona para cabellos secos y sensibles está indicado especialmente para el cuidado del cuero cabelludo seco y sensible. Tratamiento fitocosmético con miel de acacia bio, extracto de raíz de moringa, regaliz y granada bio. Regula el equilibrio natural del cuero cabelludo, proporcionando al cabello un aspecto saludable y brillante. Los productos capilares Logona proporcionan al cabello y al cuero cabelludo todo lo que necesitan para mantener su belleza natural. La nueva gama de productos de tratamiento para el cabello Logona, ayudará a restablecer el equilibrio natural saludable del cabello y del cuero cabelludo.

El precio de Logona champu sensitive acacia bio 250ml es de 9.95 €.
Logona champu sensitive acacia bio 250ml

Si quieres comprar Logona champu sensitive acacia bio 250ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Logona champu sensitive acacia bio 250ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *