Comprar Logona crema de manos concentrada bio 40ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Logona.

Una crema concentrada para el tratamiento de las manos estropeadas. Contiene una combinación exclusiva de aceite de almendra, mirra, jojoba y uva. Además la manteca de karité deja la piel especialmente suave. Ingredientes activos: Jojoba: excelente para el cuidado de la piel. Sus raíces alcanzan hasta los 6 metros de profundidad, lo que le permite una óptima nutrición. Es un arbusto de hoja perenne que soporta los extremos climáticos del desierto americano y mexicano. El aceite de jojoba se extrae de sus semillas y es rico en vitamina A, E y varios minerales. Por su alta composición en ácidos grasos resulta muy beneficioso para la piel. Manzanilla: no sólo es beneficiosa en infusión, sino que resulta muy calmante y beneficiosa para la piel por sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Almendra: suave con la piel. El almendro es un cultivo muy antiguo originario de china. el aceite de almendras tiene fantásticas propiedades para la piel ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y equilibra la producción de la propia grasa de la piel. Uva: la piel y las semillas contienen poderosos antioxidantes que actúan captando los radicales libres. Contiene una alta proporción de ácido linoléico, especialmente beneficioso para la piel seca. Manteca de karité: hidratante natural. En su tierra natal, las Sabana tropical de África, el árbol de Karité es venerado y considerado prácticamente sagrado. Siguiendo la antigua tradición, sólo las mujeres pueden cosechar sus frutos y además la tala está prohibida. De sus frutos, con un 50% de grasa, se obtiene la mundialmente conocida manteca de karité, ideal para la hidratación y cuidado de la piel.

El precio de Logona crema de manos concentrada bio 40ml es de 10.90 €.
Logona crema de manos concentrada bio 40ml

Si quieres comprar Logona crema de manos concentrada bio 40ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Logona crema de manos concentrada bio 40ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *