Comprar Logona crema facial vitaminica con zanahoria bio 40ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Logona.

Crema que proporciona un tratamiento hidratante repleto de vitaminas para todo tipo de pieles y pieles desvitalizadas y deshidratadas. Actúa de modo saludable, hidratando y tonificando la piel y aportando una vitalidad renovada y otorga un suave efecto bronceado. Crema formulada con cacao, manteca de karité, aceite de almendras, oliva y jojoba y extracto de aloe vera, todos ellos Bio, para un aporte de hidratación, elasticidad y flexibilidad, dejando un cutis revitalizado. La vitamina E de origen natural, aumenta la resistencia de la piel contra los factores externos que pueden ocasionar un envejecimiento prematuro. Ayuda a la piel a tener una mayor elasticidad y reducir las líneas de expresión y pequeñas arrugas.

El precio de Logona crema facial vitaminica con zanahoria bio 40ml es de 21.00 €.
Logona crema facial vitaminica con zanahoria bio 40ml

Si quieres comprar Logona crema facial vitaminica con zanahoria bio 40ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Logona crema facial vitaminica con zanahoria bio 40ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *