Comprar Logona dentrifico con romero y salvia gel 75ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Logona.

Dentífrico textura gel Romero y Salvia de Logona. Este dentífrico en gel esta indicado para las encías sensibles o para personas siguiendo un tratamiento homeopático. Principios activos vegetales como la equinácea, el té verde, el aceite de clavel, así como el éster de sacarosa que contrarrestan las bacterias que causan las caries y el sarro. La mirra, el hamamelis y la manzanilla refuerzan las encías y previenen las inflamaciones. Con sílice finamente molido y sal marina como base limpiadora de los productos Logodent, eliminan el sarro perjududicial sin atacar el esmalte dental. Los extractos vegetales utilizados contienen fluoruros y sustancias minerales en proporciones variables. Todos los productos bucales de Logona están libres de flúor añadido. No contienen conservantes, colorantes ni aromas sintéticos.

El precio de Logona dentrifico con romero y salvia gel 75ml es de 6.00 €.
Logona dentrifico con romero y salvia gel 75ml

Si quieres comprar Logona dentrifico con romero y salvia gel 75ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Logona dentrifico con romero y salvia gel 75ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *