Comprar Logona dentrifico para niños fresa en gel 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Logona.

Este dentífrico con sabor a fresa ha sido específicamente desarrollado para las necesidades de los dientes de leche y el cuidado de las encías de los niños. Las partículas limpiadoras minerales eliminan con suavidad la suciedad. Los extractos vegetales de manzanilla se encargan de cuidar con suavidad los dientes. No contiene flúor, aromas, conservantes o colorante sintéticos. Ingredientes activos: Manzanilla: no sólo es beneficiosa en infusión, sino que resulta muy calmante y beneficiosa para la piel por sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Arcilla: muy delicada y eficazmente limpiadora. La valiosa tierra mineral elimina la suciedad y el exceso de grasa de la piel.

El precio de Logona dentrifico para niños fresa en gel 50ml es de 3.95 €.
Logona dentrifico para niños fresa en gel 50ml

Si quieres comprar Logona dentrifico para niños fresa en gel 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Logona dentrifico para niños fresa en gel 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *