Comprar Logona hidro lipid balance age protection Bio 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Logona.

El hidro lipid balance age protection de Logona es un bifásico medio tónico-medio sérum que hidrata la piel intensamente gracias a su alto contenido en extracto de Té Blanco, Ácido Hialurónico, Espino Amarillo y Aceite de Jojoba. Su textura es cómo un serum con un ligero toque de aceite seco. No engrasa la piel pero si la hidrata y la ilumina al instante. Estimula la función de barrera natural de la piel contra la pérdida de humedad, otorgándole una nueva elasticidad. Hydro-lipid balance es una emulsión a base de aceites vegetales y agentes hidratantes que contribuyen a restablecer el balance hidro-lipídico de la piel.

El precio de Logona hidro lipid balance age protection Bio 30ml es de 32.00 €.
Logona hidro lipid balance age protection Bio 30ml

Si quieres comprar Logona hidro lipid balance age protection Bio 30ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Logona hidro lipid balance age protection Bio 30ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *