Comprar Logona pintalabios 11 sunny coral 4,5ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Logona.

Tiene una textura extra-cremosa. Con una fórmula enriquecida con un tratamiento anti-envejecimiento, para lograr unos labios suaves y atractivos: extractos de arándanos, semillas de manzana y alga marrón. Con aceite de jojoba bio que cuida los labios aportando elasticidad. Con una mezcla de finas partículas de piedras preciosas como el ámbar, la amatista y el cuarzo. Logona ofrece una línea de maquillaje absolutamente natural. Una extensa gama de combinaciones que nos ayudan a conseguir la imagen deseada. Productos elaborados con extractos propios con potentes principios activos y valiosos aceites vegetales como el de jojoba, almendra o semillas de brócoli. Destacar el complejo antiedad que contienen todas las fórmulas. Maquillaje testado dermatológicamente.

El precio de Logona pintalabios 11 sunny coral 4,5ml es de 16.75 €.
Logona pintalabios 11 sunny coral 4,5ml

Si quieres comprar Logona pintalabios 11 sunny coral 4,5ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Logona pintalabios 11 sunny coral 4,5ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *