Comprar Logona tinte castaño dorado 100gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Logona.

Los tintes capilares vegetales Logona no alteran el color natural del cabello, sino que es la combinación del tono del cabello con el colorante escogido. El resultado es un color resplandeciente, único y exclusivo que puede cambiar según el tono y grosor del cabello. Cuanto más fino y claro sea el cabello, más rápidamente se colorea. Mezcla varios tintes vegetales: Los tintes vegetales Logona pueden mezclarse entre ellos. Entre los tonos rojos y castaños, se consiguen todas las gamas de color. Con el tinte vegetal negro pueden oscurecerse los tonos castaños y caobas. Con las mezclas de rubio dorado y rubio sahara, pueden conseguirse tonalidades rubio rojizo. Principios activos naturales: Los tintes capilares en polvo están elaborados a partir de plantas molidas, enriquecidas con proteínas de trigo y aceite de jojoba bio, que protegen el cabello. Se mezclan con agua hirviendo, o también pueden mezclarse con té negro o café para reforzar la intensidad de los colores. Al mezclarse forman una pasta fácil de aplicar que no gotea.

El precio de Logona tinte castaño dorado 100gr es de 11.70 €.
Logona tinte castaño dorado 100gr

Si quieres comprar Logona tinte castaño dorado 100gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Logona tinte castaño dorado 100gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *