Comprar Logona tinte castaño marron 100g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Logona.

Tinte capilar Logona a base de plantas que no elimina los pigmentos naturales del cabello como tienden a hacer los tintes químicos, lo que significa que la estructura capilar queda intacta y mantiene el cabello acondicionado, nutrido y sano. Puede utilizarse para dar profundidad y un matiz sutil a un color ya existente, o para cambiar por completo el color del cabello. Los tintes capilares Logona son 100% botánicos y únicamente contienen colorantes naturales e ingredientes acondicionadores. Los colorantes utilizados son de henna de cultivo biológico certificado. En su formulación también encontramos nuez, espino amarillo, hibiscus, café, cúrcuma, remolacha, proteínas de trigo, jojoba y algina.

El precio de Logona tinte castaño marron 100g es de 11.95 €.
Logona tinte castaño marron 100g

Si quieres comprar Logona tinte castaño marron 100g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Logona tinte castaño marron 100g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *