Cada vez más personas usan el aceite de Onagra como tratamiento de diversas enfermedades y trastornos del organismo, sobretodo porque es un producto completamente natural con numerosas propiedades terapéuticas.

aceiteonagrabeneficios

Este aceite se obtiene de prensar en frío  las semillas de una planta de América del Norte conocida en nuestro país con los nombres de Onagra o Prímula. Utilizada desde hace siglos por sus propiedades curativas, hace muy pocos años se ha descubierto los grandes beneficios que puede aportar a nuestra salud tomado  como complemento alimenticio.

El aceite de onagra destaca entre otras cosas por ser muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados. Estos elementos resultan fundamentales para nuestra salud porque hacen que las células de nuestro organismo tengan un funcionamiento correcto, lo que influye en la actividad del sistema nervioso, del hormonal y de la coagulación sanguínea.

El aceite de Onagra puede tener efectos positivos sobre numerosas enfermedades y trastornos físicos: osteoporosis, mastalgias, eczemas, síntomas del síndrome premenstrual, sofocos de la  menopausia, síndrome de fatiga crónica, artritis reumática, colesterol y enfermedades del corazón (al reducir la tensión arterial),  entre otras muchas.

Si optamos por recurrir al aceite de Onagra como un suplemento alimenticio que nos ayude a superar alguno de estos problemas de salud debemos saber que un especialista en productos naturales debe recomendarnos la dosis adecuada. Podemos conseguir fácilmente este producto  natural en el mercado presentado en forma de cápsulas de 500 y 1000 mg, que incluyen vitamina E para evitar la oxidación de la onagra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *