Varios estudios indican que las personas que padecen de problemas en el sistema circulatorio y han ingerido durante al menos 3 meses jugo de granada disminuyeron significativamente las posibilidades de reducir arteriosclerosis, es decir, el endurecimiento en sus arterias.

zumo-granada

Este jugo es rico en vitaminas y minerales y reduce la absorción de colesterol LDL por parte de las células inmunológicas. Cuenta con propiedades antioxidantes lo cual es beneficioso a la hora de reducir las complicaciones cardiovasculares que se asocian con la diabetes.

Beber un vaso de zumo de granada al día produce un aumento en el deseo sexual en ambos sexos, esto se debe a que aumenta los niveles de testosterona. Existe también alguna evidencia de que el zumo de granada puede ayudar a aliviar la disfunción eréctil.

El zumo de granada ayuda a aliviar el stress, ya que produce un aumento del bienestar y las emociones positivas, incrementando el nivel general de actividad y vitalidad, también ayuda a disminuir los niveles de colesterol LDL debido a sus propiedades antioxidantes.

Esta fruta reduce el riesgo de ataque cardiaco y ayuda a mantener las arterias libres de acumulación de depósitos grasos, así también mejora el flujo sanguíneo al corazón. Reduce la progresión del cáncer de próstata, y se considera para algunos tipos de cáncer, ya que contiene polifenoles, taninos y antocianinas que juegan un papel importante en la muerte de las células cancerosas.

Ayuda a redistribuir la grasa alrededor del cuerpo, elimina su acumulación en el abdomen y produce también una reducción en la circunferencia de la cintura. Contiene altos niveles de antioxidantes, los cuales neutralizan los radicales libres e impide el daño en el ADN.

Es un alimento para tener en cuenta a la hora de prevenir los trastornos cardiovasculares, los accidentes cerebrovasculares, infartos, y neuropatías, causadas a largo plazo por un mal control de las glucemias y como consecuencia de una diabetes descontrolada.

Un buen zumo de granada certificado es el siguiente: https://www.suplments.com/optima-zumo-antioxidante-pomegranate-granada-500ml

10 comentarios

  1. Santiago Valido

    16 noviembre, 2013 a 12:17

    Me gustaría tener más información de este producto y lo que es todo relacionados con los antioxidantes energia vitalidad etc y saber los precios de estos productos y donde los puedo adquirir.
    Gracias

  2. Farmacia

    16 noviembre, 2013 a 14:23

    Puedes adquirirlo en http://www.suplments.com/

  3. Manuel Gonzalez

    16 noviembre, 2013 a 17:30

    Me encanto.Buenisimos los consejos,para consumir zumo de granada.Gracias

  4. maria luisa

    16 noviembre, 2013 a 18:59

    La verdad que me e sentido muy bien,e leído el articulo y veía cada letra era un grano de el fruto,perdón.
    La granada me encanta,y ahora mas viendo las propiedades que tiene mas,y también el color tan bonito,un saludo.

  5. santi

    16 noviembre, 2013 a 20:16

    saber donde se puede comprar..gracias

  6. elvia gallego

    17 noviembre, 2013 a 0:39

    me encanta toda la información que suben a la pagina ya que es de mucha ayuda para mi gracias blog

  7. liuba

    17 noviembre, 2013 a 15:14

    Me encanta esta fruta , gracias por difundir esta informacion

  8. marisa roca

    17 noviembre, 2013 a 20:13

    En ayunas, exprimida junto con naranja…………. Deliciosa

  9. salva

    19 noviembre, 2013 a 0:37

    Hola.
    Padezco una espondilitis anquilosante de 4 años y comer crudo me cuesta mucho acabando con la macrobiotica la mayoria de las veces.
    He experimentado cambios comiendo crudo pero acabo teniendo deseos de comer almidones como pan o pizzas.

  10. Francisco Javier Exposito Vivas

    20 noviembre, 2013 a 20:52

    Extraordinario su blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *