Los cigarrillos light se publicitan como menos dañinos para la salud o más suaves porque contienen menos alquitrán y nicotina. Pero es un error pensar que son menos malos los cigarrillos light debido a que tienen un poco menos de alquitrán y nicotina porque su nivel es igualmente perjudicial para la salud pero además contienen otras sustancias nocivas para la salud.

cigarrilloslight

Los jóvenes y las mujeres suelen ser las que más consumen los cigarrillos light.

Con el falso mito de que son menos malos los cigarrillos light muchas personas fuman gran cantidad creyendo que no les hará tanto daño.

La palabra light en los cigarrillos no es sinónimo de más sano.

Es importante entender que los cigarrillos light aumentan el riesgo de cáncer y otras enfermedades de igual forma que los cigarrillos convencionales.

Hay que entender que no existen cigarrillos saludables y lo mejor es dejar totalmente el tabaco.

La única forma de reducir el riesgo de enfermedades es dejar totalmente el cigarrillo ya que es realmente malo para nuestra salud.

Se ha comprobado que el hábito de fumar reduce el promedio de vida de las personas al menos 8 años con cualquier tipo de cigarrillo.

Si tienes el mal hábito de fumar da lo mismo que fumes los cigarrillos light que los convencionales porque ambas le harán daño a tu organismo.

Cuanto antes se deje de fumar más salud y años de vida se tendrá que si se sigue con el tabaco.

1 comentario

  1. Jose Luis

    2 Julio, 2014 a 11:59

    Yo estuve fumando 10 años.En 1984 decidí dejar de fumar definitivamente.Al principio lo pasé mal pues echaba de menos el cigarrillo después de las comidas.No dejé de tener tabaco en casa hasta que ya no tuve dependencia y después lo tiré.desde entonces no he probado ninguna clase decigarrillo y fué lo mejor que pude hacer en la vida.No es más que tener fuerza de voluntad, mucha fuerza de voluntad para dejar de fumar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *