La depilación es uno de los rituales de belleza más extendidos y practicados por cualquier mujer. Sin embargo, hoy día, no sólo las chicas se depilan sino que también muchos hombres quieren eliminar el indeseado vello de algunas partes de su cuerpo. Por ejemplo, muchos deportistas, como por ejemplo, los ciclistas, se depilan de forma rutinaria.

17

Conviene destacar que en España triunfa la depilación por delante de otros países. Es decir, en España utilizamos más depiladoras eléctricas al igual que existe una mayor demanda de fotodepilación que en China.

Existen muchos métodos diferentes para eliminar el vello, sin embargo, de todas las formas habituales triunfa la cuchilla por su comodidad y rapidez. Además, la cuchilla también es muy demandada por hombres y por mujeres puesto que no produce ningún dolor en el proceso depilatorio. El 67 por ciento de las personas del mundo utilizan cuchilla para depilarse.

Mientras que en España es el país donde más se depila la gente también conviene atender al lado opuesto de las estadísticas: Japón es el país donde menos se depila la gente puesto que el vello de los japoneses es más débil y menos abundante.

Hoy día, el poder de la estética es muy importante puesto que la belleza no sólo es importante para una mujer sino también para muchos hombres. De hecho, muchas personas apuestan por cuestiones profesionales por la fotodepilación, por ejemplo, modelos o actrices que tienen que cuidar su imagen al cien por cien para hacer frente a las sesiones fotográficas, a las grabaciones ante la cámara o a los trabajos en pasarela.

Cada persona necesita depilarse con más o menos frecuencia dependiendo de las propias características de su vello y el crecimiento del pelo. Por eso, cada persona también debe de apostar por el método de depilación que mejor se adapte a sus preferencias personales.

2 comentarios

  1. Depilacion en Madrid

    3 abril, 2012 a 18:57

    Hoy en día, la cuchilla está mas que superada. la fotodepilación es toda una revolución en depilación permanente y ya se puede encontrar a precios populares.

    chao,

  2. naomita

    27 mayo, 2014 a 15:05

    los japoneses tenemos vello negros y super gordos y un mogollon.
    pero la gente no depilan parte “bikini line” por costumbre,pero cada dia mas los jovenes depilando esta zona tambien!! es la opinion de una japonesa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *