El ser humano no sólo comunica a través de la palabra sino también mediante su lenguaje corporal, es decir, mediante su forma de vestir o sus rasgos físicos. En este sentido, destaca el resultado ofrecido por un estudio realizado por la Universidad de Ontario que está situada en Canadá respecto al proceso de atracción entre hombre y mujer.

disimula_ojos_muy_grandes_big_news

Este estudio revela que las mujeres que tienen ojos grandes atraen la atención masculina ya que de forma subjetiva ellos consideran que los ojos grandes muestran que una mujer es optimista y alegre. Esta asociación de ideas también permite tener en cuenta que la alegría atrae como un imán en las relaciones sociales mientras que la tristeza o la negatividad puede llegar a alejar a los demás.

Por otra parte, este estudio realizado por la universidad de Ontario en Canadá también muestra que los hombres se fijan menos en las mujeres de ojos pequeños puesto que llegan a pensar que este rasgo estético es signo de una mujer que puede ser un poco falsa. Por tanto, ante esta idea totalmente subjetiva, cualquier chico se pone a la defensiva e intenta alejarse. Lo cierto es que el poder de la subjetividad es extremo pero en última instancia la belleza remite simplemente a una percepción interior y a una opinión. De hecho, también puede suceder que una persona cambie su opinión respecto a la belleza de otro ser humano ya que también cambia la percepción que cada ser humano tiene de sí mismo a lo largo de la vida.

Lo más importante es dar una oportunidad siempre a las personas para pode saber cómo son puesto que cualquier prejuicio puede limitarte a la hora de hacer nuevas amistades y la amistad es un verdadero tesoro que alimenta el alma y el corazón del  ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *