3 comentarios

  1. Jaime Bonilla

    10 octubre, 2012 a 4:05

    Reciban un fraternal saludo, felicitando por esta noble labor de difundir estas pastillas de salud, que también nos hacen.

    ¡Hasta pronto!

  2. Hilda Herrera

    16 octubre, 2012 a 4:24

    Me encanta Blog de Farmacia, sufro de EPOC,, gracias a lo sacado de vuestro blog he conseguido que mis hijos entiendan que es y como me siento en ocasiones. Tengo una hija que sufre estados de Pánico, ahora tiene alopecia y los médicos le dijeron que es por el pánico, ¿puede ser que sea así? ¿Que puede ser bueno para tal situación ?. Estoy muy angustiada por verla así, además siempre esta de mal humor. Gracias por la gran ayuda que dan. Mis cordiales saludos.

  3. lady castillo

    27 noviembre, 2013 a 15:12

    que podemos hacer luego de una resaca para minimizar los sintomas que ya he leido un su blog , ami me da mal humor sufro de ansiendad generalisada pero de vez en cuando me tomo un par de serveza. y se me dispara el sistema nervioso y la resaca me da con aturdimiento y los nervios descontrolados , por favor mandarme indicasiones para minorar eso . en lo que puedo dejar de tomar , aunque lo ago de vez en cuando no siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *