Madal Bal Sirope de Savia lata 500ml. El sirope de savia es la base para realizar la cura de savia y zumo de limón. La fórmula del sirope de savia es un mezcla equilibrada de minerales y azúcares, por lo que se siguen aportando al organismo los nutrientes básicos para su funcionamiento. Se puede realizar una cura de desintoxicación completa, durante 7 – 10 días o un semi-ayuno hasta 30 días.
Por su sabor dulce, es también un excelente edulcorante.

La dosis recomendada de Madal Bal Sirope de Savia lata 500ml y modo de uso es: Para preparar 1,5 L de bebida depurativa: el zumo de cinco limones frescos, 16 cucharadas de sirope de savia, la punta de una cucharilla de cayena en polvo y agua tibia o fría hasta completar el volumen. Lo ideal es usar agua pura, sin cloro ni contaminantes químicos, como agua de manantial, agua depurada o agua vitalizada.
Ayuno completo: 7 – 10 días durante los cuales solo de ingiere el preparado de sirope de savia, de ocho a diez vasos al día (uno cada dos horas aproximadamente).
Semi-ayuno: Sustituir el desayuno y/o cena por dos o tres vasos del preparado de sirope de savia. Puede hacerse de 10 a 30 días.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/madal-bal-sirope-de-savia-lata-500ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *