La glucosamina es un aminoácido que el organismo humano produce. Es el elemento básico de moléculas más grandes, como el proteoglicano, que juega un importante papel en la resistencia y flexibilidad de las articulaciones. Estos proteoglicanos forman una fuerte red en los cartílagos, que además puede retener moléculas de agua. Así no sólo se fortalece el cartílago sino que se hace más flexible lo que hace que las articulaciones se muevan más facilmente y puedan aguantar la fuerte presión.
Muchos estudios clínicos han demostrado que tomar un suplemento de glucosamina de forma continuada ofrece una importante ayuda para prevenir las molestias articulares por desgaste. La glucosamina puede regenerar y/o mejorar la calidad del cartílago, por lo que las articulaciones pueden funcionar óptimamente y la movilidad se hace más fácil.

glucosamina_marcus_rohrer
Conforme se envejece, la fabricación de glucosamina en el organismo disminuye substancialmente. Un estilo de vida activo y la práctica intensiva de un deporte pueden influir negativamente en el cartílago debido a la sobrecarga. Cuando el cuerpo no puede producir glucosamina al mismo ritmo que la pérdida o la desintegración del cartílago, pueden aparecer dolencias articulares. Como la glucosamina casi no se puede obtener a través de la comida, tiene que tomarse como suplemento.
La Glucosamina Marcus Rohrer es de origen 100% vegetal. Está compuesta por hidrocloruro de glucosamina, la forma natural de glucosamina, tal y como se extare del material vegetal. Contiene más glucosamina proporcionalmente que el sulfato de glucosamina. Es una forma de glucosamina de rápida absorción y de calidad constante.

La dosis recomendada de Marcus Rohrer Glucosamina 60 comprimidos y modo de uso es: Tomar dos comprimidos al día, preferentemente con la comida.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/marcus-rohrer-glucosamina-60-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *