Comprar Margan Alkala N 150gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Margan.

Margan Alkala N 150gr. Agente alcalinizante a base hidrogenocarbonato de sodio, potasio y citrato sódico. Contiene tiras para la medición del pH en orina, durante todo el tratamiento con Alkala N. ​ El equilibrio ácido – alcalino en el cuerpo humano, tiene una influencia decisiva en todos los procesos vitales del organismo. ​ Alkala N constituye un remedio alcalinizante eficaz, que alivia los síntomas del proceso agudo. Alkala N contiene bicarbonato de sodio, bicarbonato de potasio y citrato de sodio. gracias a esta composición, reestablece el equilibrio ácido – alcalino de forma rápida al combinar el efecto tampón del bicarbonato sódico por un lado y los iones de potasio, amortiguando la acidez generada por los H+ neutralizandolos.

El precio de Margan Alkala N 150gr es de 17.50 €.
Margan Alkala N 150gr

Si quieres comprar Margan Alkala N 150gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Margan Alkala N 150gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *