Comprar Marnys Argeloe 100ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Marnys.

Marnys Argeloe 100ml Argeloe es una combinación única de plata coloidal y Aloe Vera que deja la piel suave, hidratada y protegida. Está formulada con plata ultra pura al 99,9% suspendida coloidalmente. Refuerza el sistema de regeneración celuar y neutraliza los efectos de microorganismos perjudiciales para proteger la función barrera de la piel. Gracias a sus propiedades antimicrobianas y antifúngicas, la plata coloidal se utiliza como protector de la piel. También ayuda a mejorar la función regeneradora de las células de la dermis y la apariencia de las cicatrices. El Aloe Vera posee una función hidratante de la piel, antioxidante y antiséptica. El 100% de los ingredientes es de origen natural.

El precio de Marnys Argeloe 100ml es de 19.95 €.
Marnys Argeloe 100ml

Si quieres comprar Marnys Argeloe 100ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Marnys Argeloe 100ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *