Hoy día, la belleza es un valor en alza a nivel social, sin embargo, nadie debería olvidar que la percepción de la belleza es meramente subjetiva, es decir, cualquier persona debe de tener su opinión y su propio criterio. Sin embargo, estamos en un tiempo en el que el poder de los medios de comunicación como fuente de información es notable.

208-Talla-38-FM3838-018-azulino

En concreto, la televisión llega a los hogares de forma directa e inmediata. Por esta razón, hoy día, muchas chicas jóvenes admiran la belleza de las modelos que protagonizan portadas de revista y brillan con luz propia en algunos programas de televisión. Una belleza que está basada en la extrema delgadez puesto que muchas de estas modelos ni siquiera utilizan la talla 38.

Sin duda, hoy día, la moda no muestra una imagen de la mujer real. Pero de forma curiosa, muchas mujeres aspiran a alcanzar el cuerpo de las modelos. Sin duda, nadie debe de perder de vista que conviene apostar por una belleza saludable. Es decir, debes apostar por la dieta Mediterránea como una forma de vida propia de la buena mesa. Pero además, también debemos saber que aquello que aporta belleza a una mujer no es la talla que utiliza de pantalón sino su carisma, su atractivo, su autenticidad, en definitiva, aquello que le hace diferente.

Cada mujer debe aprender a aceptar su cuerpo puesto que de la aceptación emana la seguridad en uno mismo y la confianza. Por otra parte, conviene precisar, que un alto número de mujeres utilizan la talla 40, 42 y 44. La belleza va más allá de la talla 38. Es decir, la imagen de las modelos que vemos sobre las pasarelas tiene poco que ver con la imagen de la mujer real. ¿Qué opinas de este tema tan habitual de la sociedad actual?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *