Lo mejor que puedes hacer por tu organismo es mantener una dieta equilibrada y llevar a cabo alguna actividad física. Pero además de consumir alimentos sanos, podrás hacer algo con tu piel de la manos de ellos. Hoy te contaremos las maneras más simples y económicas de preparar las mejores mascarillas caseras.

mascarilla_casera

  • Mezcla un yogurt junto con una cucharada de mil y agrégale seis gotas de limos. Mezcla todos los ingredientes y coloca esta crema sobre tu cara dejando actuar por 20 minutos. Para retirarla ayúdate de un algodón embebido en agua tibia.
  • Para realizarle un suave pulido a tu rostro puedes mezclar una cucharada de aceite vegetal junto con una de azúcar. Colócala de manera suave por todas las áreas de tu cara masajeando en forma de pequeños círculos. Para quitarla utiliza agua tibia.
  • Si tiene la piel seca, realiza una mascarilla mezclando melocotones triturados o el jugo de los mismos con una buena cucharada de mayonesa. Luego de colocarla déjala actuar por 10 minutos y retírala con agua tibia.
  • En las regiones de tu rostro en donde los tejidos están como decaídos, formando pequeñas bolsas debes aplicar jugo de uva sobre la piel y dejando actuar por 10 minutos. Otra manera es aplicarse una cucharadita de clara de huevo, previamente batida, la cual actuará además como una máscara tensora gracias a la gran cantidad de proteínas con las que cuenta.
  • Si tu piel es grasa, debes preparar una crema con una cucharada de yogur y una cucharadita de jugo de limón. Otra alternativa es machacar una taza de frutillas o fresas y colocar la pasta directamente en tu rostro. Deja actuar por 10 minutos y retirar.
  • Para que puedas estimular la renovación celular, debes puedes machacar una manzana y un kivi, ambos previamente pelados hasta que obtengas una pasta homogénea. Aplícala y déjala actuar por 5 minutos. Para retirarla puedes hacerlo con agua tibia.
  • Si lo que buscas es recuperar el brillo y la vitalidad mezcla un huevo, una cucharada de miel y una cucharada de levadura de cerveza. Aplícala en el rostro y en el cuello por 15 minutos.
  • Para tonificar la piel de tu rostro, puedes aplicar jugo de manzana natural sobre la cara y cuello por 20 minutos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *